¡Después de una larga espera para que el costo de los implantes dentales sea más económico, los recientes avances tecnológicos han permitido que los precios hayan bajado de manera significativa! Esta es ahora una solución económica para mejorar su sonrisa y alegrar su día. Lo único que queda es encontrar el proveedor adecuado que esté cercano a usted y que se ajuste a su presupuesto.
Para aquellos que buscan una alternativa a las dentaduras postizas tradicionales, estos implantes se parecen a los dientes reales y se colocan donde estaba su diente natural. Para comenzar, se perforará una varilla de titanio en su alvéolo, para luego fusionarse con su hueso. Después de eso, se creará una corona que coincide con sus dientes. Luego se fijará a la varilla, y listo! Puede reemplazar uno o todos sus dientes. ¡No solo son duraderos, sino que ahora también, económicos!
¿Por qué implantes dentales?
Sus dientes son una de las primeras cosas que las personas notan cuando sonríe y habla con ellos. Es por eso que durante siglos las personas se han centrado en arreglar sus dientes. En el año 1000 a.c., se tiene el primer registro de la historia de los implantes dentales [1]. Un rey egipcio tenía una clavija de cobre clavada en la mandíbula. Con el tiempo, el proceso se ha mejorado significativamente y ahora se considera la solución más exitosa para la pérdida de dientes con una tasa de éxito del 97%.
Actualmente, los implantes dentales son la única solución disponible que puede apoyar a los dientes que los rodean. También estimulan la formación del hueso de forma natural. Anteriormente, las dentaduras postizas y los puentes eran la forma sugerida de reparar dientes perdidos, rotos o desfigurados. Sin embargo, ahora millones de personas de diversos grupos demográficos recurren a implantes dentales para arreglar su sonrisa y crear una apariencia natural.
Con los implantes dentales todavía puede comer, dormir y hablar de forma natural. No tiene que sacarlos todas las noches para mojarlos, ni preocuparse de que no se ajusten correctamente.
¿Por qué debo obtener implantes dentales?
Si no se siente cómodo con su sonrisa, le faltan dientes y desea una sonrisa natural, no hay una mejor solución que los implantes dentales. Su nueva sonrisa será perfecta ya que el dentista hará coincidir el color del material cerámico de sus dientes existentes. Nadie podrá distinguir la diferencia.
Otra razón por la que muchas personas eligen implantes dentales es para evitar la pérdida de hueso. Una vez que pierda un diente, el tejido en su mandíbula tratará de crecer para absorber esa pérdida. Esto puede debilitar el hueso y causarle problemas en el futuro. Con los implantes dentales, creará estabilidad para su mandíbula y evitará fracturas.
¿Cuánto me costarán los implantes dentales?
Para poder determinar con precisión el precio de sus implantes, deberá consultar a un cirujano oral cerca de usted. Debido a que se especializan para cada paciente, los costos pueden variar entre $ 1,000 y $ 3,000 por diente, pero los implantes reconstructivos completos pueden costar entre $ 24,000 y $ 100,000 [2].
Otras razones por las que los costos pueden variar se basan en la región donde usted vive. Si se encuentra en un área donde el costo de vida es más alto, su dentista le cobrará una tarifa más alta. Otro factor es la experiencia del dentista. Si son nuevos en implantes dentales, o aún están en la escuela de odontología, pagará una tarifa menor. Asegúrese de darse una vuelta para elegir la mejor oferta.
Implantes dentales: la elección correcta para usted.
Si le faltan dientes, no hay mejor opción en el mercado que los implantes dentales. ¡Le darán confianza y mantendrán su mandíbula sana y fuerte! En lugar de recurrir a prótesis dentales incómodas, intente examinar la durabilidad, la comodidad y el costo de los implantes dentales.